Avatar the_count

Jej...

Pensativa, contemplativa, escuchando las estrellas, reposando en una atmósfera de luz y oscuridad, de puntos celestiales que son inalcanzables. La magia existe, y no hace falta mentir, la realidad es más bella que cualquier ficción... la realidad es bella, tú la puedes ver, y yo, limitadamente pero está, y es lo más maravilloso de todo. Es la razón del existir mismo, es nuestra única razón, la ventaja primordial, el sentido real. Todo es por esto, todo terminó en este desenlace... ama la magia, ama la razón, ama las metas, ama la imaginación, la creatividad, el soñar, el imaginar, el navegar aquí, donde me encuentro hoy... en la contemplación misma de la belleza, desde un computador, en el living de mi hogar, qué importa dónde he de estar, si puedo contemplar la verdad, si puedo cerrar mis ojos, mientras escribo estas palabras... si puedo escribir, expresar mi sentir, conversar con alguien más, soñar... soñar y ver la belleza real.




On February 22 2018 at Nevada, United States 129 Views



Avatar the_count

The_count On 22/02/2018

Estoy soñando, despierta, siempre. Imaginando, fantaseando, creando...


Avatar the_count

The_count On 22/02/2018

No importa dónde esté, porque nunca estoy acá. Hay demasiado en el aire, hay demasiado en cada parte, hay demasiado en mi cerebro e imaginación, hay suficiente para estar aquí, o en cualquier parte, si de todos modos no estaré allí... porque siempre estoy viajando, viajando sin necesidad de transportarme... estoy navegando en las alturas de mi imaginación, donde todo es tan real... más real que el día a día, más real que tu necesidad, más real que el placer de emborracharse una noche... más real que nada, que todo. Porque para qué limitarse a lo que somos, si podemos ir más allá...





9 Favorites Groups »

  • screamoxbands

    Screamoxbands

    fotos de grupos screamo... animate y sube la que quieras (siempre y cuando sea screamo xD)


  • mascotas_animalz

    Mascotas_animalz

    Este es un grupo fotolog para los amantes de los animales, es un espacio para mostrar cuanto queremos a estos peculiares compañeros, por lo que las fotos que deben ser cargadas deben ser de tu mascota, tu puedes estar en la foto también, pero siempre y cuando aparesca tu mascota contigo, si no tienes mascotas, no te quedes afuera, sube fotos de tus animales favoritos.

    Si se acepta publicidad para animales que buscan un hogar, perdidos, anuncios para crear conciencia, etc.

    Gracias.-




Tag - Cinema
Loading ...