Avatar djhiginio

Ni bien terminó la película y salimos de la sala, en el pasillo del cine había un señor de traje (al estilo James Bond), que comenzó a quejarse mal, criticaba al director británico Ridley Scott. ¡No da para enojase tanto! En lo personal, disfruté Alien: Covenant, y me fui contento, era mucho mejor que Tiburón III. No fui a ver un drama histórico de Steven Spielberg, fui a distraerme con un film de una criatura extraterrestre con muchos colmillos que le gusta despedazar humanos. ¿Gremlins, Critters, Killer Klowns from Outer Space, Jaws, Piranha, Primeval, Anaconda, Arachnophobia, Etc.?

Reconozco que esta película de ciencia ficción y terror: "No es una obra de arte". Pero respondió mí pregunta sobre el destino de los dos sobrevivientes de la película Prometheus (año 2012), y revelan el origen de la criatura que presentan en la primera película de Alien (año 1979). El diseño del Xenomorfo creado por artista suizo Giger, es la evolución de un arma biológica, de un prototipo creado por la especie alienígena Engineers.

Cont,




On May 19 2017 at Rosario, Santa Fe, Argentina 124 Views



Avatar djhiginio

Djhiginio On 19/05/2017

Igualmente, la película Alien: Covenant, también queda abierta a una continuación, y se genera una nueva pregunta. En la nave extraterrestre de la película de 1979, el embrión del virus parásito de la criatura alienígena, no estaba reposando en vasijas metálicas, cómo fueron engendrados originalmente por los Engineers. Estos alienígenas, ya se desarrollaban de un FaceHugger, depositado en el interior de unos huevos orgánicos, los cuales eran incubados por una Reina Alien. El problema es que esta nave espacial abandonada en la luna de un planeta gaseoso, era piloteada por un Space Jockey (el traje de astronauta que utiliza un Engineers), el cual tenía el pecho reventado por el nacimiento de un Xenomorfo.

¿Entonces, cómo fue que obtuvieron los antiguos Engineers, los nuevos organismos diseñados por el androide Dave, o habrá otra historia más para desarrollar? ¿Otra secuela, previa a la película Alien: el octavo pasajero?





8 Favorites Groups »

  • blythes_friends

    Blythes_friends

    Queremos que este grupo sea un espacio dedicado a la gente que ame a las Blythe. Nos gustaría que se respete la temática del grupo, que lo cuidemos respetando a tod@s lo@s que participen y que sirva para promocionar el cariño por estas muñecas. Puedes acompañar la foto con un comentario sobre tu muñeca, sobre el lugar donde la has hecho, con una canción o video que consideres le va bien a esa foto..... Cualquier cosa que te guste o creas que le va bien al tema de las blythes.


  • foto10g

    Foto10g

    To celebrate the 10 years of Fotolog we want to reward our loyal fotologers.
    So post your photo and make a try =)
    Everyday a goldcam to win !

    See who wins today on http://www.fotolog.com/fotolog

    Until the end of may ...




Tag - Food
Loading ...