Avatar djhiginio

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, lanzó el "Plan Conejo" para reducir el hambre, y su ministro de agricultura urbana, Freddy Bernal, aseguró que el conejo no es una mascota, son dos kilos y medio de carne, además culpó al presidente de los Estados Unidos: "La agresión de Trump contra el pueblo de Venezuela, es una gran oportunidad para revisar y cambiar patrones culturales de consumo, porque nos han inducido a comer lo que al imperio le interesa".

Cont.




On September 18 2017 at Rosario, Santa Fe, Argentina 24 Views



Avatar djhiginio

Djhiginio On 18/09/2017

1) El presidente venezolano, Nicolás Maduro, lanzó el "Plan Conejo" para reducir el hambre, y su ministro de agricultura urbana, Freddy Bernal, aseguró que el conejo no es una mascota, son dos kilos y medio de carne, además culpó al presidente de los Estados Unidos: "La agresión de Trump contra el pueblo de Venezuela, es una gran oportunidad para revisar y cambiar patrones culturales de consumo, porque nos han inducido a comer lo que al imperio le interesa".

¿Sí mejor crían ratas, es un alimento popular en Camboya? La agricultura urbana, es la práctica de proveer verduras y frutas frescas a los ciudadanos, instalando cultivos dentro del centro urbano (en espacios como balcones y techos de edificios o sobre la vereda pública). Sembrar el carozo de una palta o aguacate, para incrementar al arbolado público de una ciudad, es un excelente ejemplo de provecho. Ahora, criar productos animales que ayuden al "modelo productivo socialista" del país caribeño (con la mayor reserva de petróleo del mundo), para lograr vencer a la "supuesta guerra económica de la extrema derecha", me parece que también debería ofrecer un Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (cómo el SENASA), encargado de ejecutar las políticas nacionales en materia de sanidad y calidad animal para el consumo humano


Avatar djhiginio

Djhiginio On 18/09/2017

2) Por supuesto, en Europa la carne de conejo criado en granja se cotiza a 2 euros el kilogramo y Maxim's es un restaurante de París en donde se lo venden cocinado a la cacerola. ¿Pregunto? ¿Maduro y sus subordinados en Caracas, se alimentan de la carne de un conejo o mastican todo los que se les ocurra? ¿El problema lo tienen los políticos ricos o la clase obrera? Ante la escasez de alimentos con proteínas, distribuyen conejos domésticos para fomentar su cría, y por la crisis es un lujo comer conejo en los barrios más pobres (asimismo la intención es emplear su carne como sustituto del pollo y la carne vacuna). En Caracas ya no quedan ni perros ni gatos callejeros. El gobierno chavista también insinuó la cría de cabras


Avatar djhiginio

Djhiginio On 18/09/2017

3) ¡Aunque, si los niños están comiendo basura de la calle, no se extraña que los pongan a comer conejo! La promoción del "Plan Conejo" desató inmediatamente las críticas entre los opositores venezolanos. Henrique Capriles expresó en un video: "Si ustedes no pueden hacer que en el país se produzcan alimentos, ¡váyanse!". También cabe resaltar que el conejo no es considerado un animal de consumo por los venezolanos, se lo considera un animal doméstico, igual que a un perro o un gato, razón por la cual, la nueva medida es polémica. ¿No se entiende cómo el pueblo venezolano continúa viviendo hace dos décadas de rodillas con los chavistas, y los conejos fuera de control se comerán las plantas de otros?


Avatar djhiginio

Djhiginio On 18/09/2017

4) ¿Sabías que la semana pasada, 74 titulados bolivianos volvieron de Venezuela después de 8 meses de trámites, los cuales fueron forzados a trabajar ilegalmente para sobrevivir, y que aún quedan en Venezuela otros 147 becarios bolivianos, que supuestamente viajaron con todos los gastos pagados? En 2016, 130 becarios bolivianos de escuelas públicas, solicitaron públicamente ayuda económica al presidente Evo Morales, y lo que recibían mensualmente, sólo les alcanzaba durante 15 días, para los gastos de pasajes, fotocopias y comprar algún libro. Los becarios tenían que trabajar en negro para comprar alimentos (aunque eso estuviera prohibido para los estudiantes extranjeros). ¿Dónde está el apoyo del Estado socialista, el mismo que fomentó el mercenario castrista Ernesto Che Guevara?


Avatar djhiginio

Djhiginio On 18/09/2017

5) ¿Porque nadie habla de la audiencia en la OEA, de las víctimas que denunciaron casos de torturas y asesinatos en la actual dictadura de Nicolás Maduro? ¿Se están investigando los crímenes de lesa humanidad que se cometen en Venezuela? Mientras tanto, ahora la ridícula de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, dice qué: "En Venezuela no hay Estado de derecho, en Argentina tampoco". ¿CFK pregúntale a la diputada Victoria Donda, que opina del gobierno democrático de Mauricio Macri, comparado con la dictadura militar de Jorge Rafael Videla? ¿Perdiste la memoria, no sabés que ella nació en 1977 en la ESMA de Buenos Aires, le hicieron desaparecer a su madre secuestrada, a igual que su padre militante de la guerrillera Montoneros, y que recién en el año 2003 recuperó su identidad?





8 Favorites Groups »

  • blythes_friends

    Blythes_friends

    Queremos que este grupo sea un espacio dedicado a la gente que ame a las Blythe. Nos gustaría que se respete la temática del grupo, que lo cuidemos respetando a tod@s lo@s que participen y que sirva para promocionar el cariño por estas muñecas. Puedes acompañar la foto con un comentario sobre tu muñeca, sobre el lugar donde la has hecho, con una canción o video que consideres le va bien a esa foto..... Cualquier cosa que te guste o creas que le va bien al tema de las blythes.


  • ba_creamfields

    Ba_creamfields

    Grupo de las Creamfields de BA! Subi tu foto, tu adrenalina, tu excitacion, todo lo vivido y sentido en la cream o cualquier fiesta Electronica a este humilde flog!




Tag - Style
Loading ...