Avatar djhiginio

Djhiginio On 26/05/2017

1) En lo personal, no lo tolero más al gordo marica ignorante y fracasado de Juan Junco, que actualmente tiene el lujo de trabajar en "De 12 a 14" por Canal 3. Nunca te informa sobre los estrenos internacionales de cine ni de otras cosas que le pueden interesar a la gente, siempre haciéndose el chistoso comentando chimentos que se roba de programas porteños cómo Los ángeles de la mañana o Intrusos de Jorge Rial. Este viernes, estuvo 20 minutos hablando de los mensajes de romance de Fede Bal ¿Quien puta mierda es Fede Bal, quien lo conoce, y a quien carajo le importa lo que haga este pelotudo de la farándula?


Avatar djhiginio

Djhiginio On 26/05/2017

2) Bajando un cambio y cambiando de tema, quiero hacer mí critica sobre el 40 aniversario de la Guerra de las Galaxias que se realizó en el Complejo Astronómico, en donde supuestamente anunciaron por Internet a los fanáticos, que habría un desfile con 30 personajes de la película estadounidense, además de exhibiciones de sables de luz, muestra con robots, dibujantes, una escuela para Jedis y debates sobre los episodios. ¿Adonde, o había otro sector en el cual cobraban entrada?


Avatar djhiginio

Djhiginio On 26/05/2017

3) En la explanada del planetario lo único que había eran bailarines de K-pop, un tipo disfrazado de Spider-Man, otro de Darth Vader, un Stormtrooper original y un Flametroopers, y el resto eran niños de 6 años disfrazados de Jedi. ¡Incluso los disfraces de plástico eran de mala calidad! Con toda sinceridad, eran de mucho mejor superioridad, los trajes que observé ese mediodía del viernes 11 de noviembre de 2016 en el McDonald's de Av. Pellegrini y Corrientes, donde uno estaba disfrazado de Chewbacca y era tan espectacular que parecía real, y también eran sobresaliente los trajes del Stormtrooper y el TIE pilot. Lo único flojo fue la morochona que pusieron vestida de la Princesa Leia.


Avatar djhiginio

Djhiginio On 26/05/2017

4) El homenaje en el planetario de Rosario me pareció totalmente vergonzoso, y lo manifiesto con el dictamen que me corresponde, ya que soy fan de Star Wars hace 40 años. Inclusive tuve la suerte de viajar a Buenos Aires el domingo 26 julio 2009 al Centro Cultural Recoleta, en donde se realizó el "Star Wars The Exhibition" con la exhibición de réplicas exactas de las naves espaciales, mascaras y trajes de la saga. Allí, además de advertir los personajes clásicos, podías examinar los androides R2-D2 y C-3PO, Wicket el Ewok, un par de Wookiees de Episode III Revenge of the Sith, el vehículo de carrera de Anakin Skywalker en tamaño original, un Imperial ship a escala del tamaño de una mesa, y todo lo que pudieses imaginar. Claro, la entrada no era libre y gratuita, la general era de $35 (cuando el dólar estaba a cuatro pesos).

¡Por Favor! Pónganse las pilas si elaboran un nuevo homenaje, y después no se enoje conmigo si opino que esta ciudad es una mierda.





8 Favorites Groups »

  • foto10g

    Foto10g

    To celebrate the 10 years of Fotolog we want to reward our loyal fotologers.
    So post your photo and make a try =)
    Everyday a goldcam to win !

    See who wins today on http://www.fotolog.com/fotolog

    Until the end of may ...


  • ba_creamfields

    Ba_creamfields

    Grupo de las Creamfields de BA! Subi tu foto, tu adrenalina, tu excitacion, todo lo vivido y sentido en la cream o cualquier fiesta Electronica a este humilde flog!




Tag - Brasil
Loading ...