Avatar djhiginio

Djhiginio On 14/11/2017

1) ¡Lo más absurdo que escuche este fin de semana en un nuevo intento de lavado de cerebro! ¡Supuestamente en la ciudad de Rosario se vive mucho mejor y más seguro que en los Estados Unidos y Europa! ¡Ay Dios, si estás ahí escuchando!

¡Otro fin de semana violento en la ciudad de Rosario! Un chico de 17 años muerto y tres heridos en una violenta balacera en zona sur, por el territorio de los fonavis de barrio Municipal en calle Gaspary entre Sánchez de Thompson y Grandoli y Gutiérrez. Fue el sábado a la noche, Yair Nahuel Merlo falleció como consecuencia de dos proyectiles que le impactaron en el cráneo y en el abdomen. Entre las víctimas también estaba una nena de 6 años, que fue alcanzada por dos proyectiles en la pierna derecha. Los mismos vecinos denuncian qué en la comisaría Nº 11 conocen perfectamente a los delincuentes que se divierten atacando a tiros, incluso saben exactamente en dónde funcionan los búnkers de drogas.


Avatar djhiginio

Djhiginio On 14/11/2017

2) Motochorros en barrio Echesortu. En calle San Nicolás al 1400 una pareja fue asaltada por dos delincuentes que se movilizaban en motocicleta, se fugaron con sus pertenencias y todo quedó registrado por una cámara de seguridad, a los pocos segundos pasó un patrullero y siguió de largo. Además, un hombre de 30 años fue baleado en la tarde del sábado, en inmediaciones de Doctor Riva y 1° de Mayo, cuando dos delincuentes quisieron robarle las zapatillas. ¡En todos los barrios de Rosario, los vecinos se quejan por la inseguridad y de las zonas liberadas por la policía!

Entretanto, asesinan a balazos a un joven de 26 años con antecedentes por robos calificados, fue en villa San Francisquito, en inmediaciones de Virasoro y Constitución. ¡Podría tratarse de un ajuste de cuentas! También hubo otro hecho con tinte mafioso, tres ejecutados en una emboscada en la A-012. Los ajusticiados salían de la cárcel de Piñero y venían hacia Rosario, fueron emboscados en la autopista y desde otro auto los fusilaron con más de 20 tiros. En el vehículo viajaba un preso con salidas transitorias. Las víctimas fatales tenían 15, 24 y 27 años. La fiscalía no sabe nada, van a investigar si las cámaras de seguridad en una estación de servicio en la localidad de Piñero (al sudeste de la ciudad de Rosario), pudieron registrar el recorrido del Fiat Palio en el que viajaban las víctimas.


Avatar djhiginio

Djhiginio On 14/11/2017

3) Además, cerca de las 5 de la mañana, quemaron gomas en la puerta del Sindicato de Camioneros ubicado en calle Pasco al 1000, las cubiertas pudieron provocar un incendio, se desconoce sí fue un conflicto entre gremialistas o vandalismo. El lunes por la mañana, un piquete en pleno microcentro de la ciudad, la Corriente Clasista y Combativa reclamaba ayuda frente a la Secretaría de Desarrollo Social. ¡Nuevamente caos en el tránsito vehicular, quejas de los vecinos y comerciantes que perdieron sus ventas! El desempleo continúa, mucha gente está desesperada y preocupada, pero el Partido Socialista sigue en su nube de pedo con su agenda de actividades culturales en la Plataforma Lavardén. Sí la inseguridad y la desocupación no es suficiente, Rosario es la ciudad con mayores accidentes viales en el país (otro choche múltiple en avenida de Circunvalación).


Avatar djhiginio

Djhiginio On 14/11/2017

4) Y si esta nota no tiene la suficiente mala energía, desde el jueves en la zona de Wheelwright y Roca, todo un barrio con decenas de familias están sin suministro de agua. Comenzaron una obra hace una semana y la dejaron sin terminar. La empresa provincial Aguas Santafesinas, subcontrató a obreros sin educación que trabajan sin responsabilidad alguna, luego los vecinos llamaron a los centros de atención para hacer sus reclamos, y les mintieron diciéndoles que iban a solucionar el problema durante el fin de semana. Una empresa que debería trabajar las 24 horas en casos de emergencia, pero cómo los empleados son tercerizados no trabajan los domingos, los afectados tuvieron que esperar hasta el lunes para que revisaran el inconveniente, los vecinos se quedaron sin agua para consumo e higiene ¡Esos sí, en diciembre se viene otro aumento! Los rosarinos pagamos unos de los impuestos más altos a nivel nacional por el servicio de agua potable. No estamos pagando un servicio a una empresa privada, la responsabilidad de la emergencia era únicamente del actual gobernador socialista de la provincia de Santa Fe.


Avatar djhiginio

Djhiginio On 14/11/2017

5) También proponen aumentar la Tasa General de Inmuebles (TGI), para subsidiar el boleto de colectivo. El secretario de Hacienda Municipal presentó este lunes el proyecto de presupuesto 2018 que será enviado al Concejo Municipal, para subir un 33% el impuesto que pagan los propietarios de una casa o edificio. En marzo de 2017 habían aumentado la tarifa del transporte urbano a $10, pero necesitan subsidiar el boleto para no aumentarlo nuevamente. Y cerrando con los hábitos de algunos empleados del servicio público, un taxista fue sorprendido mientras consumía droga. El hombre de 50 años dio positivo en el control de narcolemia que se le hizo en la intersección de Avellaneda y Córdoba. ¿No se de que sorprenden, hace 4 años me tomé un taxi en barrio Alberdi, en dónde el chofer iba consumiendo cocaína y me ofreció venderme una bolsa?

¡Rosario más linda!





8 Favorites Groups »

  • ba_creamfields

    Ba_creamfields

    Grupo de las Creamfields de BA! Subi tu foto, tu adrenalina, tu excitacion, todo lo vivido y sentido en la cream o cualquier fiesta Electronica a este humilde flog!


  • blythes_friends

    Blythes_friends

    Queremos que este grupo sea un espacio dedicado a la gente que ame a las Blythe. Nos gustaría que se respete la temática del grupo, que lo cuidemos respetando a [email protected] [email protected] que participen y que sirva para promocionar el cariño por estas muñecas. Puedes acompañar la foto con un comentario sobre tu muñeca, sobre el lugar donde la has hecho, con una canción o video que consideres le va bien a esa foto..... Cualquier cosa que te guste o creas que le va bien al tema de las blythes.




Tag - Vintage
Loading ...